Fracasar en el aula

Autores/as

Palabras clave:

feminismo, autoetnografia, fracaso, arte

Resumen

El presente artículo es un relato docente en primera persona, en el que se narra la experiencia de una profesora que imparte por primera vez una materia sobre arte y feminismo en la Universidad de las Artes, en Guayaquil, Ecuador. A lo largo del semestre, estudiantes y docente van desbordando los límites del espacio áulico, enfrentando las contradicciones de incorporar el feminismo como asignatura académica y encontrando nuevas vías de aprendizaje y creación allí donde parecía que todo estaba perdido.

Biografía del autor/a

Libia Pérez Rodon, Universidad de las Artes, Guayaquil, Ecuador

Española. Licenciada en Historia del Arte y Máster en Cultura Visual (Universidad Autónoma de Madrid). Docente en la Universidad de las Artes, Guayaquil, Ecuador. Contacto: libia.perez@uartes.edu.ec / Registro ORCID: https://orcid.org/0009-0006-6870-1948

Descargas

Publicado

07-01-2025

Cómo citar

Pérez Rodon, L. (2025). Fracasar en el aula. Trenzar. Revista De Educación Popular, Pedagogía Crítica E Investigación Militante (ISSN 2452-4301), 6(12), 83–97. Recuperado a partir de https://revistatrenzar.cl/index.php/ojs/article/view/75